Condiciones generales

 

AVISO LEGAL : Denominación social: Javier GUTIERREZ FERNANDEZ Domicilio social: Calle Geranios nº39, 29600 MARBELLA – MÁLAGA, Correo electrónico: info@bioaloevera.es Teléfono de contacto: +34 652 25 49 17 Datos registrales: Registro Mercantil de (completar), Tomo (completar), Folio (completar), inscripción (completar) Número de identificación fiscal: 27345035J Resolución de litigios en línea conforme al artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
ÁMBITO DE APLICACIÓN : Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico www.bioaloevera.es entre Javier GUTIERREZ FERNANDEZ y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.
PARTES DEL CONTRATO : El contrato de compraventa se concluye con Javier GUTIERREZ FERNANDEZ, con Número de Identificación Fiscal 27345035J, con domicilio social en Calle Geranios nº39, 29600 Marbella – Málaga, inscrita en el Registro Mercantil de (completar), Tomo (completar), Folio (completar), inscripción (completar). Puede contactarnos a través del teléfono +34 652254917, o por correo electrónico en la dirección info@bioaloevera.es. Conclusión del contrato Al hacer clic en el botón “Finalizar la compra y pagar” emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.
LENGUA : El contrato podrá formalizarse en castellano.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL : Ver en nuestra web, la siguiente pestaña : (completar)
POLÍTICA DE COOKIES : Ver en nuestra wel la siguiente pestaña : (completar)
PRECIOS : Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente apli-cable y se indican en euros. Los precios mostrados incluyen los gastos de envío.
GASTOS DE ENVÍO : Gratuitos.
ZONA DE ENTREGA : Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España peninsular, Baleares, Gibraltar, Ceuta y Melilla. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada salvo contacto por correo electrónico (info@bioaloevera.es) y acuerdo previo. No se hacen envios a otros países.
PLAZO DE ENTREGA : Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 2 a 6 días a partir de la fecha de recepción del abono del pedido. La entrega será realizada por una empresa de mensajería y está condicionada a la política de este tercero no pudiendo ser de la resposabilidad del proprietario de la tienda un retraso durante las operaciones de envío. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo. Según los horarios de apertura de las oficinas.
MÉTODOS DE PAGO : Se ofrecen los siguientes métodos de pago: paypal (en el cual se accepta usuarios no registrados con tarjeta de crédito/débito), transferencia bancaria o contra reembolso. En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se les facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.
TRANSMISIÓN DE RIESGO : El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: info@bioaloevera.es
SERVICIO POSTVENTA : Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono +34 652 25 49 17 o por correo electrónico en la dirección info@bioaloevera.es
RESERVA DE DOMINIO : La propiedad del producto será transmitida mediante el abono completo del precio.
Llamanos